Galp Energia España y Cajasol firman un acuerdo de colaboración por el que se premia a los titulares de las tarjetas de crédito MasterCard Compra Fácil de Cajasol con un descuento del 6% en el valor total de las compras que realicen en las Estaciones de Servicio Galp de España adheridas.
De igual forma, gracias a este acuerdo, también recibirán un descuento del 4% sobre las compras Galp, los titulares del resto de las tarjetas de crédito Visa y MasterCard de Cajasol.
 |
Este acuerdo tendrá una validez desde el 1 de agosto hasta 31 de diciembre de 2008.
La devolución del descuento se realizará a los titulares de estas tarjetas en el extracto mensual de compras de sus tarjetas. Este descuento no es acumulable a otras promociones o descuentos vigentes en la red de estaciones de servicio GALP adheridas.
Cajasol, entidad finaciera con una fuerte presencia en Andalucía, cuenta en su haber, con un total de 755 oficinas en esta comunidad y 56 sucursales más en resto de España.
Ya son más de 220.000 clientes de Cajasol, quienes pueden beneficiarse de este nuevo acuerdo de la Entidad con Galp. | |